Hemos estado trabajando en una plataforma online para poder continuar las clases. Hasta que nos podamos volver a ver en persona en esta plataforma podremos continuar con nuestros trabajos, y a través de ella recibiréis nuestras propuestas y podréis también subir vuestros trabajos y recibir correcciones.

Para empezar necesitáis utilizar una cuenta de gmail. Una vez en gmail buscáis la pestaña de Classroom.

Una vez en Classroom, tenéis que ingresar en la clase que os corresponda. Os diremos cuál es vuestro grupo y la contraseña para entrar en vuestra clase.

Aquí van las instrucciones:

Una vez en classroom veréis las clases disponibles. Os iremos diciendo qué clase hemos asignado a cada alumno. Hemos hecho la clasificación por edades y si sois alumnos de Alba o de Pablo. Para entrar en vuestra clase lo podemos hacer con invitación o a través de un código.

Este mes de marzo hemos estado funcionando por Skype, pero hemos decicido pasarnos a Zoom. Os iremos mandando a vuestro correo las citas de las clases online.

Las clases serán como máximo de 3 personas, y las tutorías serán individuales.

En este período en el que tenemos que trabajar desde casa, hemos pensado que lo mejor es tener sesiones máximo de 45 minutos. En ellas plantearemos las propuestas de ejercicios y realizaremos algún boceto que cada profesor irá supervisando. A partir de este boceto cada alumno tendrá que ir terminando el ejercicio, que se corregirá en la siguiente sesión.

Os mostramos un ejemplo de un planteamiento de ejercicio:

El día 1 de abril empezamos con la nueva plataforma. De todas formas estamos en contacto con vosotros a través de mail o whatssapp para cualquier duda o comentario.

Cuidaros mucho y mucho ánimo.

Taller Unico